jueves, 11 de octubre de 2012

Sin acceso a SSH mediante putty.


El error: “Server unexpectedly closed network connection”



Después de actualizar mi ESXi 4.0  a ESXi 5.0, me encuentro con este error: “Server unexpectedly closed network connection”. Esto trae consigo un problema dentro del problema: No se puede acceder a la consola para reparar el problema.
Investigando muy mucho, he descubierto que el inicio del problema es realizar la actualización con el servicio SSH iniciado. Me imagino que al estar los servicios corriendo, no los modifica y se quedan tararí.

Para poder utilizar la consola, se tiene que hacer mediante el SSH Shell de la consola del ESXi; se accede a la pantalla amarilla pulsando ALT+F1 y ALT+F2 para salir. Con esto, ya podemos trabajar.

En muchas webs, dicen que se podría solucionar creando o modificando un archivo: /etc/hosts.allow. A este archivo se le añadiría la línea sshd: ALL : ALLOW, pero mi error no desaparecía.
Entonces, vi de refilón algo sobre crear de nuevo los certificados ssh_host_dsa_key   ssh_host_rsa_key . Lo intenté pero no funcionaba y entonces, se me ocurre probar otra cosa: Copio los key de mi otro ESXi y los pego en este (/etc/ssh/)!  Y FUNCIONA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario